Münkel

Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next

Ópticas Münkel Costa Rica

Somos la principal óptica nacional costarricense independiente proponiendo al mercado las soluciones más innovadoras con garantía hasta de un año en nuestros lentes oftálmicos. Contamos con un portafolio amplio de lentes digitales fabricado en nuestro laboratorio con equipo de alta tecnología alemana, así como la exclusividad de todo el portafolio de lentes Zeiss para Costa Rica.

38 Centros de servicios

Puede agendar su cita en el centro de servicio más cercano y conocer teléfonos, ubicación, horarios y whatsapp.

Tienda en línea

En nuestra tienda en línea encuentra el aro oftálmico o de sol que se ajusta mejor a su tipo de rostro o personalidad. También para los usuarios de lentes de contacto brindamos las mejores opciones de corrección visual. Accesorios, promociones y más.

Promociones

Conozca todas las promociones que mantenemos en nuestros centros de servicio, así como las promociones exclusivas para la tienda en línea.

Salud visual

Productos Zeiss

Lentes monofocales, lentes progresivas, lentes digitales, lentes solares y mucho más. Conozca aquí más detalles de los productos y tecnologías de ZEISS Vision Care. 

Productos Zeiss

Lentes monofocales, lentes progresivas, lentes digitales, lentes solares y mucho más. Conozca aquí más detalles de los productos y tecnologías de ZEISS Vision Care. 

Mi perfil visual

La prueba visual con la diferencia que marca ZEISS

¨Mi perfil visual ZEISS¨  le mostrará los retos a los que hacen frente sus  ojos en el día a día,  así como las soluciones de ZEISS que pueden ayudarle a superarlos.
Con la información que facilite sobre su estilo de vida se creará un perfil visual que ayudará a su optometrista a ofrecerle  un asesoramiento óptimo en la próxima cita.    En combinación con los resultados de su examen visual,  recibirá una solución de lentes  ZEISS  configurada a la medida de su estilo de vida y de sus hábitos visual.
Mi perfil visual
Defina sus hábitos  visuales y encuentre su solución de lentes personalizadas de ZEISS

Campañas y convenios

Nuestro programa Campañas de Salud  nos permite llegar hasta las empresas, con unidades móviles equipadas para la atención en servicios de Odontología, Optometría, Medicina y otros.

Celebramos Convenios con empresas para ofrecer beneficios y facilidades a los colaboradores con servicios en el campo de la salud, disponibles tanto en el Centro Médico como en cualquiera de nuestras Ópticas. 

Invitamos a las empresas a contactarnos para suscribir un Convenio y/o contratar Campañas de Salud