Ópticas Münkel

Superá todos los retos cotidianos con #Munkel

Una tecnología superior incorporada en el portafolio de las lentes ZEISS SmartLife.

La tecnología detrás de las Lentes ZEISS SmartLife surge de nuestros extraordinarios conocimientos ópticos.

El portafolio de lentes ZEISS SmartLife tiene su origen en las opiniones de los usuarios y en la investigación científica del comportamiento visual moderno y de las necesidades visuales relacionadas con la edad.

Hemos agregado dos nuevos principales pilares que facilitaran el nuevo enfoque para el diseño de las lentes:

-Smart Dynamic Optics

Este nuevo avance en la óptica dinámica nuestra respuesta a los retos que plantean los cambios en nuestro entorno visual impuestos por la conectividad dinámica visual

-Age Intelligence

El nuevo diseño creado para todas las lentes ZEISS SmarLife evoluciona con los cambios a nuestro sistema visual, asociados a la edad

La optimización del diseño considera como ingredientes principales los cambios en la acomodación y diámetro pupilar asociados a la edad, proporcionando un grado de personalización superior.

Las tecnologías ZEISS Smart Dynamic Optics y Age Intelligence son las piedras angulares que se combinan para responder a las necesidades de un estilo de vida conectado y dinámico, y al correspondiente comportamiento visual dinámico de los adultos de todas las edades.

En el mundo actual, estando siempre conectados y en constante movimiento, tenemos la libertad de navegar, aumentar, reducir o hacer clic en cualquier momento y lugar. Pero tenemos que tener en cuenta el mundo que nos rodea, al mismo tiempo que nos concentramos en el celular, la tableta o el portátil.

Además de la seguridad que te damos al observar lo que te rodea, te protegemos de los rayos UV, incluyendo UVProtect Technology, siendo elegido el producto del año.

¡No dudes, sé parte de ZEISS y observa todo de la mejor manera!