Ópticas Münkel

Protegé tu vista con Zeiss Smart Life

ZEISS SMARTLIFE, Tecnología junto con conformidad para nuestros típicos hábitos visuales, por eso Zeiss ha desarrollado un catálogo de lentes totalmente nuevo, para todas las edades y tiene en cuenta los nuevos retos visuales en su diseño. Combinando edad de usuario, necesidades visuales y las ultimas tecnologías ópticas, los lentes Zeiss SmartLife aportan el equilibrio necesario que ocupas.

ZEISS SmartLife presenta además un catálogo completo de lentes oftálmicas de alta calidad para consumidores de todas las edades, así como un diseño que contempla nuestro estilo de vida moderno, conectado y activo, la conducta visual dinámica, necesidades visuales y la edad.

Siempre en movimiento, cuando consultamos nuestro smartphone mientras escuchamos música, algún podcast o enviamos mensajes a nuestra familia, no perdemos de vista la calle, nos fijamos en la persona con la que estamos hablando. Todo esto, ya no es ocasional. Muy al contrario, es de los mas habitual actualmente, el estilo de vida impulsa a personas de cualquier edad a llevar un ritmo dinámico de vida y estar siempre conectados con nuestra realidad.

Junto con la corrección individual, los otros tres factores que mas influyen en la creación de lentes personalizados son: la edad del usuario, su estilo de vida y conducta visual. A los usuarios les preocupa tanto que sus lentes corrijan la miopía, hipermetropía, la presbicia o los retos visuales propios de la mediana edad, como que sus lentes se adapten a su forma de vida, al grupo de edad que perteneces y las exigencias de la vida moderna junto a sus necesidades personales: ahí es donde ZEISS SmarLife entra en acción.

Toda la tecnología de ZEISS a tu alcance en Ópticas Münkel.