Münkel

TÉRMINOS Y CONDICIONES 

A través de este sitio usted podrá efectuar sus compras en línea. Al llevar a cabo una solicitud de compra mediante este sitio, se establecerá una relación precontractual directa equivalente a la emisión de una orden de compra comercial en firme. Usted podrá efectuar la compra mediante tarjeta de crédito o débito. Por otra parte, una vez confirmados los fondos conforme cada medio de pago establecido nos comprometemos a efectuar la entrega de su producto en las condiciones establecidas, así como de la entrega de la factura correspondiente de manera física. Este sitio web puede recibir todo tipo de pedido de cualquier parte del mundo, pero solo se realizarán entregas en Costa Rica. Cualquier persona puede realizar la orden, siempre y cuando cumpla con las condiciones del sistema de registro. 

POLÍTICAS DE COMPRA

 Los precios que aparecen en nuestro sitio son definitivos. Usted deberá consultar las especificaciones de los productos minuciosamente para conocer las condiciones antes de realizar su compra. Los precios estarán siempre sujetos a variación, dado que los productos, pueden ser objeto de rebajas, ofertas y demás. Ópticas Münkel Costa Rica se reserva el derecho de anular o cancelar transacciones o pedidos donde por algún error de precio, stock o inventario del producto, imagen publicada en la página web, no sea posible hacer el despacho respectivo de la compra o pedido mencionado. 

MEDIOS DE PAGO 

Usted podrá efectuar la compra mediante tarjeta de crédito o débito.

 MONEDA DE COMPRA 

Los precios en el sitio web serán desplegados en colones (moneda local) y para su conversión a Dólar Estadounidense se tomará el tipo de cambio oficial del día según el Banco central de Costa Rica. Esto en el caso de compras realizadas fuera de Costa Rica y para entrega en Costa Rica. 

ENVÍOS Y TASAS

 El envío a domicilio tendrá un costo adicional al costo regular del producto, y será definido según las zonas, el peso y las dimensiones del producto o paquete. Este costo lo establecerá la empresa Correos de Costa Rica bajo los términos contractuales acordados. Nos reservamos el derecho de entrega en zonas en los que por su condición de seguridad o acceso no sea posible realizar la entrega de la orden o compra. Es indispensable que para toda entrega el cliente tenga a mano su identificación y la tarjeta con la cuál fue realizada la compra. Nuestro equipo de entrega estará solicitando al cliente dichos documentos para registro y seguridad.

DEVOLUCIONES

No aplica devoluciones por cambio de opinión, ni por cambio de parecer referente a la apariencia física del producto. En caso de existir algún daño de fábrica del producto aplica la garantía general según lo establece cada marca de manera independiente.

NUESTRA TIENDA

Tenemos 38 centros de servicio a su disposición en todo el país, ofreciendo nuestros servicios de óptica. Y ahora también contamos con el Centro Médico Munkel para cuidar de su salud.
Contamos diferentes especialidades médicas: Medicina General, Oftalmología, Optometría, Odontología, Maxilofacial, Periodontología, Ortodoncia, Endodoncia, Gastroscopía, Colonoscopia, Ultrasonido, Ginecología, Dermatología, Médico Internista, Terapia Física y Spa Médico.

NUESTRAS MARCAS

Aros de las marcas Rayban, Vogue, Tom Ford, Dolce & Gabbana, Mykita, Etnia Barcelona, IC Berlin, Ann Valentine, Tiffani, Mont Blanc, Oakley, Carrera, Münkel, Polo, Armani Exchange entre otros.

INFORMACIÓN:
Teléfono / Whatsapp:
6481-9384
Correo electrónico:
mercadeo@opticasmunkelcr.com
Facebook / Instagram:
Opticas Munkel Costa Rica

ACUERDO Y APROBACIÓN DEL CLIENTE 

Se constituye este acuerdo legal entre cualquier usuario y Ópticas Münkel Costa Rica entendiéndose que el cliente, antes de solicitar nuestro servicio o compra a través del sitio web, ha revisado, entendido y acordado los términos expuestos en este documento. En casode inconformidad, o alguna duda al respecto, el cliente puede enviar las dudas al correo electrónico mercadeo@opticasmunkelcr.com, y puede abstenerse de proporcionar alguna información personal en el registro de cuenta del sitio web.
La empresa no se hace responsable de errores del cliente, o usuario, o negligencia al usar los servicios que se ofrecen en el sitio web, y no cubre pérdidas ocasionadas por: errores de captura o el uso indebido del servicio, negligencia en el manejo o compartir su información que ocasione accesos no autorizados a cuentas, dejar la computadora sin atención durante una sesión en línea, o similares.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
AVISO DE CONFIDENCIALIDAD
Cuando se necesite información personal para usar o interactuar con nuestra página, nuestra política establece que la misma, su nombre, dirección, correo electrónico, número telefónico y demás información personal suministrada es privada y confidencial. La información personal que usted proporcione se archiva en un sitio seguro, al cual sólo tiene acceso el personal autorizado y se usa sólo con el fin para el cual usted la proporcionó, como información personal de contacto para realizar su compra y el envío de los bienes adquiridos.

DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN A TERCEROS
La información que usted proporciona no se comparte con terceros, excepto cuando se hace en cumplimiento del propósito para el cual usted la proporcionó; o en caso de que sea solicitada por una entidad judicial.

RECOPILACIÓN Y USO DE INFORMACIÓN
Podemos usar su información para ponernos en contacto con usted en referencia al estatus de su pedido, contactarle con respecto a servicios y consultas adicionales o podemos pedirle opinión acerca de su experiencia. Esta información puede incluir datos de contacto (nombre, dirección física, teléfono, correo electrónico, etc.) pero nunca números de tarjetas de crédito o débito o cuentas bancarias. Esta información se usará en el procesamiento de su pedido, y, si es necesario, para ponernos en contacto con usted con respecto al progreso del mismo.