Münkel

MEDICINA GENERAL

En Centro Médico Munkel ofrecemos Medicina general con atención personalizada a Niños, jóvenes y adultos, contando con excelentes profesionales y equipo de primer nivel que cuidarán su salud y la de su familia. Nuestro objetivo es ayudarlo a prevenir, detectar y tratar enfermedades comunes, así como estudiar análisis clínicos o de laboratorio, reescribir y administrar los tratamientos adecuados según el diagnóstico. Además, referir a las diferentes especialidades según su necesidad. Servicios que ofrecemos:
-Consulta Médico General
-Cirugías menores
-Cauterizaciones (Lunares, verrugas, cabezas de vena)
-Nebulizaciones -Papanicolau Monocapa -Tacto rectal (prevención del cáncer prostático)
-Electrocardiogramas
-Dictamen Médico para licencia
-Lavado de oídos entre otros.

Nuestros médicos le realizarán una serie de preguntas sobre su historia clínica, antecedentes familiares, antecedentes personales de enfermedades, tratamientos que esté recibiendo, prácticas cotidianas, así como en caso de enfermedad el momento de aparición, donde se localiza el dolor, la intensidad, las características del dolor. Esto con el fin de orientarse sobre el padecimiento que pueda tener, poder recomendarle estudios adecuados o pertinentes y así poder tratar los mismos según su necesidad.

Es importante conocer su historial médico, y el de su familia directa (papá, mamá, hermanos, abuelos), así como el nombre y dosis de sus medicamentos, si no recuerda el nombre, llévelos a la consulta o anote el nombre de los mismos, si se ha realizado estudios recientes y tiene copia de ellos puede llevarlos a la cita (exámenes de laboratorio, ultrasonidos, rayos x, reporte de TAC o Resonancia Magnética)

Como profesionales en el campo de la salud, es de nuestro interés que no exista una sola duda después de la consulta, por lo que se le explicará lo que necesite saber y se le brindará tratamiento, y estudios complementarios en asociación a su padecimiento o bien si lo desea para la prevención o detección temprana de enfermedades.